viernes, 9 de febrero de 2007

El Gato con botas

Cuando la carroza del rey pasaba justo al lado del río, el gato escondió la ropa en unos arbustos y corrió a pedir auxilio al paso de los caballeros que acompañaban al rey. ¡Socorro!– gritaba- Han robado la ropa a mi amo, el marqués de Carabás. Los caballeros del rey, al oír esto, corrieron en su ayuda.

5 comentarios:

Dabo dijo...

Bueno, bueno, bueno. Cuántas cosas nuevas. Te veo productivo, muchacho. Qué inventos tienen estos japoneses. Tengo un entretenido libro de inventos absurdos ("chindogus", creo recordar) en el que figuran despropósitos tales como un brazo postizo para que se agarre tu acompañante al pasear o unas manoplas para gatos con el único fin de que te limpie el polvo del suelo.

Me alegro de que acogieses con agrado mi sugerencia de la copa. La nueva dirección de mi página es astronauta-dabo.blogspot.com (la misma que la antigua pero con un guión). Espero que algún comentario tuyo decore mi desértica sección de "comentarios".

Cuídese.

Berny dijo...

¡Vale Dabo!
Lo primero que voy a hacer es actualizar tu link en mi blog, así que ya sabéis todo el mundo que podéis y debéis pinchar en el enlace de Dabo, sobretodo si queréis ver ilustraciones chulas y de calidad. Y lo segundo que voy a hacer es ponerte un par de comentarios en tu blog, que sé que hace mucha ilusión cuando recibes uno.
Por cierto, muchas gracias por tus comentarios, siempre son muy agradables.

Iván Castro dijo...

Hola Berny!!!!
Soy Ivan!!! Te acuerdas de mi???
(te doy una pista... ESDIP y corto...) jejeje
Como me gustan las cosas que haces!!! Veo que te va mejor que a mi, que jodio!!
Bueno, ahora que tengo guardado tu blog en mis favoritos lo visitare a menudo... a si que ya te lo puedes currar!!!

Un saludo!!!

Ah! A ver si me dejas algun coment en mi blog...

Beatriz Iglesias dijo...

Despegando con el Kamishibaiiiiii!!!!
Oleeee!!!

Iván Castro dijo...

Wenas otra vez!!! jejeje
Esque veras... Te he etiquetado!!!!
Pasate por mi blog para ver las normas.

Chao!!!