martes, 23 de octubre de 2007

Bocetos





¡Hola amigos!
Ya hace más de un mes que no cuelgo nada, por ello me veo en la obligación de subir algo y como no tengo nada terminado me he decidido a poner por primera vez unos bocetillos que hice el otro día, no son nada especial pero me parecieron simpáticos y oye, a falta de pan... buenas son las tortas.

9 comentarios:

DavidMan dijo...

Los niños-zombie molan mucho, tienen potencial para una futura historia. Tomo nota.
la Bea-Cowgirl (el flequillo es inconfundible) te ha salido sexy in-extremis.
Producirás tocamientos, proclamo.

jambo sergio F dijo...

Muy buen material, Berni. Te lo habías guardado para no mostar al mundo tu creciente estilo artístico. Los niños zombies son un pasote ¡HAZTE UN CÓMIC, YA! Tienen mucho, pero que mucho estilo. Se nota que en Valencia te están enseñando bien, o que te lo estás currando para formar tu trazo.

Ahora si que empiezo a lamentar tu partida a lejanas tierras.

Más, por favor, queremos más...

Sergio F

El Chico Calamar dijo...

comentarte que me a encantado tu blog.. las animaciones son geniales, y los dibujos, sobretodo los estilo cartoon, me han conquistado.. te linkeo, y así te vigilo

Beatriz Iglesias dijo...

Saludos jóven padawan.
Voy a comentar algo sobre estos bocetos porque parece que de tú a tú en persona no me haces ni caso...HAZTE ESE CARNICERO A COLOR!!!! que me tiene loca y que mola un montón
Nada más.

Que El Lado Oscuro te acompañe,

Darth Beader

Todobajoelcielo dijo...

Jajajajajaja, se salen tio!! Creo que poco más puedo añadir. El trazo es la leche. Y tan sólo una pregunta, por qué sientes debilidad por los carniceros, o en su defecto por los cocineros con cuchillos igualmente portentosos, aaggfhfhfrr me das miedito.
Un abrazo mu gordo

Berny dijo...

David:
Yo también anoto la proposición de una historia en conjunto.
Respecto a lo del flequillo de la cowgirl, me he dado cuenta que no puedo evitar dibujarlos en punta, de hecho a veces los borro y pongo otro peinado para variar un poco.
Sergio:
Muchas gracias por tus halagos, la verdad es que me lo estoy intentando currar cada vez más. Lo del cómic... espérate a ver si llego a terminar el que tengo entre manos para el concurso del Fnac... y luego ya hablaremos de otros tebeos... (de todos modos muchas gracias por tu apoyo)
PD:¡Actualiza el blog!
Chico calamar:
Muchas gracias por linkearme y me alegro de que te haya gustado mi trabajo, espero no defraudarte en nuevos post ( que son cada mucho tiempo...)
Bea:
¡¡OIDO COCINA!! En cuanto pueda lo coloreo.
Edu:
Que bueno oírte! Con lo poco que subo últimamente y ahí estas tu para hacerme un comentario, se me cae la lagrimilla. Pues la verdad es que me has pillado, no se por que me mola cocinar cocineros, esto... ¡dibujar! Cocineros, son ya unos pocos los que tengo en mi historial incluida una animación que algún día muy lejano la pasaré a limpio.
¡Un abrazo majo!

Juampa dijo...

Que buenos bocetos!!
Me encantan los personajes y estoy totalmente deacuerdo en que ganarían mucho a color.
Gran trabajo tio!

YesLand dijo...

Jajaja ole ole y ole por el niño zombi. Se sale por todas las bandas! y el del cuchillo de trinchar tambien me gusta mucho!!

Anónimo dijo...

Más ,. más quiero más de estos..jejejje

Besssooooooss de la Chaina...que ya veo que los comentarios aumentan, eh? I'm ahhhaaappyy for u