domingo, 2 de diciembre de 2007

¡YA HE TERMINADO!


¡Hola amigos!

Hacía mucho tiempo que no posteaba y seguro que alguno de vosotros a pensado "uy... este Berny está vaguete", pues la verdad es que por desgracia no he estado perreando, si no preparando 19 páginas a B/N (dos más de las necesarias wua-ja-ja) y la correspondiente sinopsis para el concurso de cómic del Fnac con Sins entido y lo más importante de todo: ¡llegando a tiempo! Claro está, que yo solo no hubiese llegado a la fecha si no hubiese sido por la ayuda de Bea, que me ayudó con la maquetación.
Sé con certeza que no voy a ganar y no tiene nada que ver con ser pesimista, sino que a los de Sins Entido no les va el royo que he dibujado ni el tipo de historia.
Bueno me despido con un abrazo a todos y mucho ánimo a la gente como yo, que quiere meter la nariz en el mundo del cómic.

PD: Hoy es un día un poco triste para mí, porque me he tenido que quedar currando en Valencia y no he podido ir al Expo-cómic de Madrid... sniff...

3 comentarios:

jambo sergio F dijo...

Ansioso estoy de ver tu arduo trabajo. Seguro que no defraudará, porque hasta ahora no lo ha hecho.

Mi más sincera enhorabuena, Berny, te lo has currao, sí señor.

Yo me he quedado a las puertas de empezar a hacer algo, más seriamente. Es una lástima.

Felicitaciones a la Bea, oyes, que además de currar, currar y currar, también saca su hueco para ayudarte. ¡Qué fenómena!

Un abrazo y a ver cuando os venis pa cá...

F

Beatriz Iglesias dijo...

Sé lo que te ha costado. Sé todo lo que te has esforzado. Sé que has llegado del trabajo y te has puesto con esto hasta acostarte. Y sé la ilusión que has puesto en el proyecto.
Solo por eso (y porque la historia es súper molona)para mi ya has ganado.

B.

Todobajoelcielo dijo...

Holaaaaaaa!!!!
Te deseo todo lo mejor con tu curro, te conozco y se que eres un jovenzuelo responsable y un currela nato y creeme que me he dado cuenta que eso siempre tiene recompensa, así que sigue a este nivel y verás como te llega el momento.
Un abrazo mu gordo y a ver si nos enseñas el cómic.