lunes, 20 de abril de 2015

Ridiculous Triathlon. Characters design.

Concepts de los personajes Principales:
Algunos de los bocetos que se desecharon, eso si, el personaje de color rosa gustó desde el principio:


Para que la mecánica del juego funcionara bien tuve que darle más de un par de vueltas para ver como podían encajar bien unos personajes con otros:


Tour Around.




Bicycle: 
El primer boceto de bicicleta que hice (el de arriba), no funcionaba porque cuando los personajes se agachaban para esquivar un obstáculo, no se apreciaba, así que hice un nuevo diseño (el de abajo) en el que me inventé un nuevo sistema para que horquillas delantera y trasera bajaran y pudiera esquivar los obstáculos como vallas.




Ya está disponible el videojuego Ridiculous Triathlon que hemos hecho en CremaGames, para tablets y móviles! :)
Para que os podáis descargar el juego solo tenéis que pinchar en estos enlaces:



Mi parte ha sido la de crear todos los concepts de personajes, fondos y props que aparecen en el videojuego, también los he texturizado, pero eso os lo mostraré en las próximas entradas.

Aquí os dejo los diseños que hice para los personajes principales del juego y algunos que los bocetos que se desecharon.
Espero que os guste! :)

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