lunes, 17 de agosto de 2009

Dupín


Hola amigos.


Este es personaje, lo he diseñadopara un guión de cómic que me pasaron tipo Lovecraft, pretende ser el personaje principal de la novela gráfica, lucha contra seres extraños de otras gealaxias y con armas de extraña tecnología...

Me gustaría saber que os parece, si lo veís creíble o no.


Bueno os dejo.


Cuidaos mucho y sed felices.

9 comentarios:

JABI dijo...

Pues de cintura para abajo está genial,(los zapatos estan muy bien dibujados) quizá le trabajaría algo más el pelo, que es lo que menos me gusta, y creo que el azul de la camisa no le va demasiado. Y las armas de extraña tecnología, curratelas un poquito más XD

Eh! tú preguntaste! Creíble? Claro, es Lovecraft!

Unknown dijo...

Nice character!

Patan dijo...

A mi me parece que las armas si estan curradas, JABO, no sabes todo el curro que lleva darles todo el mutageno necesario a los centollos para que desarrollen pinzas de este tamaño.

En cuanto a creible, me da la sensacion de ser bajito (lo cual esta muy bien si ES bajito) y tambien francés (lo cual es guay si ES francés) pero de ser este ultimo punto cierto, para ser creible deberá en cierto punto ser devorado Y sodomizado (alternativamente o, para mayor disfrute, simultaneamente) por varios Mi-Go y un elemental Antiguo. Bueno no será mas creible pero que risas...

El hecho de dibujar un franchute es sin duda causa del humus que dejo en tu subconsciente la lectura del "Pilules Bleues" (pildoras azules para vosotros el vulgo) que con el tiempo ha ido germinando. Bueno, te dejo el humus y un +2 en las tiradas de gafas de pasta.

MA dijo...

Hola Berny-art me gusta tu blog ,y todo lo que he visto en el es genial, muy creativo ,felicidades. Desde aqui te invito a visitar www.skills.es.kz y www.myspace.com/skillspin un artista de rap hip hop , apoyando a los jovenes desde internet. Un saludo de MA.

MA dijo...

Hola Berny-art me gusta tu blog ,y todo lo que he visto en el es genial, muy creativo ,felicidades. Desde aqui te invito a visitar www.skills.es.kz y www.myspace.com/skillspin un artista de rap hip hop , apoyando a los jovenes desde internet. Un saludo de MA.

Ainara García Miguel dijo...

No sé de que rollo será el comic pero me gusta. Es mi opinión eh? parece que es de otra época, de épocas pasadas digo, pero el toque del arma (es una arma lo que lleva no?) y el ojo de otro color con tatuaje parece del futuro. No sé es mi sensación, igual me equivoco y veo el comic y flipo al ver de que se trata... Y después de toda la chapa decirte que tiene personalidad.

Ainara García Miguel dijo...

y bueno que s me olvidó decir que está muy bien la mezcla. He estado leyendo los comentarios anteriores y ya siento que técnicamente no te puedo decir nada, yo solo soy una diseñadora (o futura diseñadora) a la que le fascina la ilustración...

Jaime dijo...

Pues el personaje tiene su qué. Aunque coincido con Patan en lo de bajito y francés. De hecho, tiene un cierto aire a hobbit (gabacho):P

Y diría también que ya va teniendo una edad, el personaje este. Igual le apetece algo de compañía. ¿Qué tal si te posteas algo nuevo? :D

Berny dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.Me han servido de gran ayuda.
La verdad es que tengo que admitir, que no pensaba dibujar al personaje como si fuera bajito, tengo tendencia a hacer cabezones a los personajes y luego pasa lo que pasa, de todos modos, me habéis solucionado un problema personal que tengo al dibujar personajes principales que viven grandes hazañas, y es que, no me gustan que sean guapera, cachas y altos... me gustan que sean más humildes, más reales, así que si parece bajito, casi que mejor, de hecho, ya está decidido, será bajito, como Tom Cruise! jejeje!
Respecto a lo de francés... pues la verdad es que quería que tuviese un aire europeo, pero no especialmente francés... en fin creo que no he sido muy certero con ciertas cosas.
De todos modos, quizás haga un nuevo personaje que no tenga nada que ver, ya que no me he sentido a gusto del todo con este estilo de dibujo.
Muchas gracias a todo y... ¡Ainara por dios! No te disculpes que tus comentarios son tan buenos y utiles como los de los demás.

Un abrazo y gracias de nuevo!

PD: Jaime, tienes razón, a ver si esta tarde subo algo nuevo, que la verdad es que material si tengo.