jueves, 18 de septiembre de 2008

Autorretrato


Hola amigos.

Me he quedado unos días solito en casa y he aprovechado para hacerme un autorretrato. Que este, tal vez me sirva para actualizar mi avatar, que aunque sea molón porque me lo hizo Bea, poco a poco, mes a mes, se está quedando obsoleto (y no por que yo quiera ¡qué conste!).
Bueno, espero saber que os ha parecido, sobretodo de los que me conocéis y ya sabéis cual es mi careto.

¡Un abrazo y sed felices!


10 comentarios:

Ainara García Miguel dijo...

Hola la verdad es que yo no puedo opinar porque la única referencia de tu cara es el dibujo que tienes como imagen y un dibujo que hizo Bea muy bonito, la de los buñuelos de viento, precioso. Estos deseando ver la historia. Otra cosa, vaya pena lo del concurso no? por los colores no lo mandaste?? veo que eres exigente con tu trabajo, eso me gusta jejej quizás sea porque yo soy muy puntillosa con lo que hago. No te preocupes si tardas en postear, aquí estaremos

Patan dijo...

Ahi va que cara de mala hostia, pa cruzarse contigo.

De todas formas soy de la opinion de que las obras que se llaman "Sin titulo" o "autorretrato" estan un poco cojas, podias probar con un titulo del estilo "Autorretrato de cuando la del quinto se tiro un cuesco en el ascensor" o "Autorretrato del espejo del baño cuando descubri que no quedaba papel". Le dan un toque distinto mientras lo miras y realzan el sufrimiento interior.

Unknown dijo...

Yo todavia espero que vuelvas a repetir el dibujo del menda aporreando la guitarra que tristemente perecio en una mesa de la escuela jajajajajaj.

Fdo. Juancho!

Beatriz Iglesias dijo...

Jejeje...que estricto eres contigo mismo!! El dibujo moooola...y señores, yo que he visto el origina....SE SALE! Qué acuarela más suelta y bien dada!
Quizá te veo un semblante demasiado serio para ti, que tienes una sonrisa preciosa ;)

DavidMan dijo...

Muy severo en esa faz, señor Bernardino (señor ya, casi de facto).
La dignidad señorial se apodera del prolífico ilustrador, mientras con orgullo el panorama altera.

Celeste Buendía dijo...

¡Hola! llegué a su blog por la foto del castor y la oveja en el google y me gustaron mucho sus dibujos! lo linkearé desde mi blog
muchos saludos!

stygryt dijo...

El pincel, a veces, despierta las emociones escondidas bajo la piel.

Me encantan los colores y los brillos.

Agua, pigmentos y... un poco de magia.

Et le tour est joué!

Todobajoelcielo dijo...

Lo primero es darte la enhorabuena, aunque debería ser a los dos, bueno ya se lo diré a Bea, Yo que por desgracia si que te he visto el jeto y las peores veces de cerca además he de decir que está muy logrado, labios boca y mandíbulas geniales, quizá te has pasado un poco con los ojos pero como bien apuntan por aquí, el original tiene pinta de tener un trazo que flipas. Muy buen nivel (como siempre). Pues eso vaya sorpresón y enhorabuena again!!!!

Berny dijo...

Muchas gracias a todos por tomaros las molestias de escribirme algo en el blog. Gracias de verdad.

Ainara:
Pues no sé si seré muy exigente con mi trabajo, pero es que el color plano que le estaba metiendo a la historia me mataba. Pienso, que a veces es mejor esperarse un poco y hacer las cosas como realmente te gustan.
Por cierto eres un solete chica, porque aunque tarde mil años en postear siempre estás ahí, gracias.

Patan:
Lo de la cara de mala leche es porque justo acababa de ver lo que me quedaba de dinero en el banco y todavía no había pagado el alquiler y claro, como es de entender, a uno se le queda una cara que... ya ves.
Tendré en cuenta tus ideas para los próximos títulos, gracias.

Juancho el Russina:
Pues si, ese dibujo era la caña, cuanto mal ha hecho el cristasol con las mesas de la escuela,¡cuanto!

Bea:
Eso me lo dices tú, que me ves con buenos ojos ¡PÁJARA!

DavidMan:
¡Que bien escribes, macho...!

Castorcita:
Me he pasado por tu blog y la verdad es que me gusta la labor que desempeñas en él. Te doy ánimos desde aquí para que sigas con ese positivismo que tanto nos hace falta en este mundo.

Stygry:
No te miento si te digo que al leer tu comentario, sentí un pequeño escalofrío por la nuca. Muchas gracias por tus bellas palabras.

Edu:
Pues ya ves hasta yo he caido, pero contento, ¡que no se diga! Bueno a ver si tomamos algo por los "Mandriles" y nos contamos un poco nuestra vida y nos pillamos el pedo ya de paso! jejeje!

¡¡Gracias majos!!

Rebeca Gonzalo dijo...

El autorretrato me parece muy bueno, como el resto de las ilustraciones que aparecen en este sitio. No obstante me parece más divertido el que figuras como parte de un lápiz. ¡Enhorabuena por tu talento!