martes, 12 de agosto de 2008

Tormenta



Hola peña!
¿Qué tal esas vacaciones? Espero que lo estéis pasando muy bien y a los que estéis en el trabajo como yo, no os preocupéis, que ya nos tocará nuestro momento de disfrute y desahogo (je,je,je mientras ellos curran como c@br#n€S!!).

Bueno como veréis, soy un poco anárquico a la hora de subir dibujos, aveces me tiro dos semanas sin postear nada... y de repente en la misma semana cuelgo tres dibujos... en fin soy un desastre.

Es muy tarde y me estoy perdiendo. Espero que os guste la ilustración de mi pequeña y rechoncha versión de la siempre excelente Tormenta. Le iba a meter algunas texturas, pero al final he decidido que no, ¿qué os parece?
¡Muchas gracias a todos y sed felices!

10 comentarios:

Beatriz Iglesias dijo...

Pedacho de ilustración, si señor!!!
Parece que te tendremos que empezar a llamar "Berny, Master of Vectors"...

Camiseta camiseta camiseta!!!

>;)

roger bonet dijo...

Me encanta, tiene mucha frescura y además destila mucha gracia.
Me he pasado por casualidad pero prometo que no será la última.

BambinoMonkey dijo...

coño tronco,de lo mejor que te he visto ultimamente!viva!!

Javi Recio dijo...

esta muy chulo Berny. Como me mola que la peña buena se cuelgue los pasasos de la ilustracion, se agradece tio. Ale

Alfred dijo...

Guapisimo el trabajo; especialmente el apartado del color, que veo que dominas a las mil maravillas. Y de propi el making of jeje Un saludo

Berny dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se que es un poco "repipi" decir esto, pero me llenan de alegría cada vez que los leo.

Bea: Me ha gustado eso de que me llamen: "Berny, Master of Vectors", así que a partir de ahora tu me llamaras así, ¿vale "Lady pencil"?
jejeje!

Roger: ¡Qué chulo tu trabajo con el cómic! te felicito y muchas gracias por tu comentario, espero no defraudarte en tus próximas visitas.

Maroto: ¡Gracias maestro! ¡ole!

Javi: Muchas gracias por tus palabras, es casi un honor viendo los dibujos que te marcas, que ya mas de uno lo he puesto como fondo de escritorio.

Alfred: Me animan mucho tus palabras, pero la verdad es que todavía me falta para dominar el color al 100 por 100.
Gracias!

Patan dijo...

Hombre, hoy si que esta un poco nublao, pero tanto como pa tormenta no se yo...

Ainara García Miguel dijo...

jolin que muslos tiene la chica, los volverá locos no? jejeje ese el cuerpo y no los palos de escoba que desfilan por ahí jejeje hacía tiempo que no me pasaba por falta de tiempo pero veo que tú también estás liado... espero que no te olvides de la cita obligada, de la nueva historieta eh??? que yo si me acuerdo, que me tienes en ascuas monín. Pero bueno te perdono porque creo que has hecho un viajecito no? saludos

Eva Vázquez dijo...

Mi verano un poco raro
tus dibujos creciendo en bondad y sabiduria que es como tiene que ser
Un besazo principe.

Berny dijo...

Ainara: La promesa por ahora no creo que se rompa, pero como ya has adivinado he estado un poco liado. He intentado mandar unas páginas de cómic al concurso de Valencia Crea, pero al final lo he echado todo por la borda porque no me gustaba el color (y eso que ya lo tenía casi finiquitado), así que nada, espero que me dé tiempo a colorear la historieta que ya tengo preparada para este mes.
Muchas gracias por tus comentarios 8-D

Eva: Tu comentario me ha llegado a la patatita.
¡Mil gracias!