martes, 1 de julio de 2008

Cris


Hoy uno de Julio, me he propuesto subir una historieta nueva de Cris cada principio de mes. No se si esta promesa que me he hecho a mí mismo durará muchos meses, porque siempre estoy muy liado, pero al menos espero que me sirva como presión para dibujar un montón de ideas que tengo en la cabeza.

Bueno, espero que arrancaros una sonrisilla de la cara, ya me contaréis.

Safe Creative #0911144882417

11 comentarios:

Beatriz Iglesias dijo...

Que bien que bien que bien!!! Una paginilla de Cris cada mes!!!
Si hay que esperar tanto, se espera...porque vale la pena! ^__^

Lo que más me gusta de esta página es ...la cara del bebé en el título, me parto! JAJAJA! Un besazo!

Ainara García Miguel dijo...

jajaja que pobre. Anda que recordar eso debe ser traumático eh? jaja Me ha gustado mucho y me alegro de que te animes hacer una cada mes. Saludos y a disfrutar del sol

Nines dijo...

Hola...

Qué simpatica tu historia!!! Ahora no solo miraremos a nuestros padres con recelo...sino también con una profunda aversión.

Pero muy simpática, de verdad... Me ha gustado tu blog!

Está muy bien la propuesta mensual, es lo justo, más tiempo sería demasiado y con menos eliminarias la inquietud.

Así que si, a esperar...

Un beso

Todobajoelcielo dijo...

Jajajajajaja!!!! Como el chiste, se acerca el niño de 4 años a su padre con el dedo extendido, le da con la punta en la frente varias veces y dice "a que jode eh!!!", es muy malo pero por si no lo habías oido. Mis más mayores enhorabuenas, ya estás encontrando tu sitio, como dirían los negratas de mi barrio "bueeeeeeena mieeeeeerda tiiiio".

clemares dijo...

Que puntazo, joder y me dices a mi que gore, esta genial ,me parto a ver si las demas son asi, eres un crack.

Pedro G Sanabria dijo...

Hey, que de tiempo sin tener noticias de Cris… Espero que cumplas con lo que dices y no nos tengas a la expectativa de cual será la siguiente hazaña de esta muchacha.
Desde los madriles... un saludo.

Berny dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Me alegro de que os haya gustado, espero mantener mi promesa de uno al mes.

Edu, me has pillado, el chiste es una versión del que tu cuentas, le he querido dar un toque un poco más visual para llevarlo al terreno del cómic. El del próximo mes, te prometo que será totalmente mío.

Un abrazo a todos y cuidaros mucho!

Beatriz Iglesias dijo...

Ahora no nos puedes defraudar...tienes aun montón de gente pendiente...uno al mes! BWA-HA-HA!!!

Berny dijo...

¡Qué mala eres Darth-Beader!

Patan dijo...

Claramente se notan influencias de Jodorowski al guion y de Moebius en el dibujo, apuesto a que ahora mismo estaras leyendo La casta de los Metabarones o el Incal y te influyen.

Sobre todo por que el de Jodorowsky es el Incal y el comic va de Incal-la. Cuñaaaaoooo! (tambien podria hacer coñas con el apellido del guionista pero son de peor gusto. Aun)

Por cierto, a lo que preguntabas, no soy nada de Calamares, me va mas la Sepia.

Berny dijo...

jajaja!
Patán cada mensaje tuyo me sorprende más.
Pues te sorprenda o no... estoy leyendo la Casta de los Metavarones, bueno más bien estaba, porque la he dejado un poco de lado, aunque sea pecamimoso para algunos decir esto, no me está convenciendo, el dibujo es genial, la narración es de sobresaliente, pero la temática de guerreros... a los 27 se te queda un poco floja, es un tebeo que sé que de los 14 a los 20 me hubiese flipado, pero ahora me interesan otro tipo de lecturas como Pildoras azules, Barrio lejano, Hate jazz... no sé .
Lo raro es que nunca dibujo nada así.
Bueno chavalote encantado de tenerte en mi blog post a post,ah! y ya me he dado cuenta de que no eres Clemares, lo siento por la confusión.
Cuídate.