jueves, 6 de marzo de 2008

Invasión: Capítulo 2

En los textos de Nachob las cosas se ponen cada vez más interesantes según las vas leyendo. Prueba de ello es esta ilustración, ¿Qué querrá decir el papel que tiene en la mano? ¿Qué estaba haciendo antes de desfallecer, morir o desmayarse..? y lo más intrigante, ¿Por qué se presenta ante él un extraterrestre?.
Todas las respuestas las podréis encontrar pinchando
AQUÍ.

In Nachob's texts the things become increasingly interesting as you read them. This illustration probes it...what will want to say the paper that he has in his hand? What was he doing before getting weak, dying or to faint away ..? And the most extrange thing, why does an extraterrestrial being appear to him?.
You can find all the answers by clicking in HERE.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Leere Nachob algún dia? pero de momento, supongo que el extraterrestre se presenta para salvarle..que la nota simplemente le expondrá la realidad y la realidad asusta, pero su mano a la vez que se alarga se agranda...el poder del mundo está en su mano!

Bruno Tabares dijo...

Buenas Berny!!!.....Claro que sí!!...llámame..cuando estes en Aranda que me acerco allí para verte.Y puedes venirte a Burgos..y Bea también!!..Genial!!..entonces nos veremos.
Los cerditos son para un portal educativo de internet...para niños..entra y lo ves:
www.educapeques.com .
Lo mío está en la sección:cuentos de siempre...La cenicienta y en breve colgarán el de los cerditos.
Me gusta de tus ilustraciones, el no tener ni idea de cómo será la siguiente que hagas!!!
Te veo muy versátil.
Nos vemos!

Fuacka dijo...

Que pasa Javier¿?
Gracias por el commentario (bruce timm y mignola¿?¿?¿?, ahi me lo has puesto dificil)
Veo que has mejorado un monton desde que no veo nada tuyo, y me gusta tu estilo, me recuerda a guy davis el ultimo dibujante de la AIDP, mirate algo.
A seguir dandole a ver que nos depara.
(";))>

Juampa dijo...

Muy buenas Javier!!!

Creo que el dibujo muestra exactamente ese momento extraordinariamente misterioso!!!

Enhorabuena tio!

Juampa dijo...

Muy buenas Javier!!!

Creo que el dibujo muestra exactamente ese momento extraordinariamente misterioso!!!

Enhorabuena tio!

Beatriz Iglesias dijo...

hola Javi!
Parece que poco a poco vamos terminando el libro, eh? Bueno quería decirte (y que todos lo vieran) que creo que con cada dibujo que haces te superas un poquito más. Estas ilustraciones con tinta Quink son estupendas, y cuando dibujas dentro de tu estilo (El encuentro, la serie de Invasión, etc) te sales por los cuatro costaos! Creo que deberías aprovechar ese don que tienes...disfrutas dibujando esos kekillos!
Enhorabuena, llegarás más lejos de lo que crees...y espero estar allí para verlo. ^__^

Berny dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, es un detalle que agradezco mucho.

China girl:
Madre mía como te rayas, pero lo cierto es que van por ahí los tiros. Ya me dirás que te ha parecido si alguna vez te lo lees.

Bruno:
¡Si te puedes pasar por Aranda estupendo! Nos tomamos unas cañitas y unos vinos de la tierra y hablamos de dibujitos entre chato y chato.

Real:
Que bueno leerte, después de tanto tiempo. Me he mirado los dibujos del tal Guy Davis y creo que todavía me falta, pero muchas gracias por tu apoyo.

Juampa:
Que bueno verte por aquí, además por duplicado. Que tu opines eso de mi ilustración me llena de orgullo.
Gracias.

Bea:
Pues tienes toda la razón, cada vez que me empeñado en hacer un dibujo con otro estilo que no fuera el mío la he cagado y me he terminado cabreando. Así que creo que seré más fiel a lo que me gusta y poco a poco me iré haciendo un book solo con el ¡Style Berny!
jejeje

Muchas gracias a todos!