sábado, 23 de febrero de 2008

Lo sublime


“El ruido provino ahora de la izquierda. En plena crisis epiléptica, un hombre vestido con un anticuado traje mordía un palo mientras se convulsionaba y escupía baba blanca. Era delgado, casi cadavérico, calvo y con una buena barba. Sus hundidos ojos le impresionaron cuando le miraron sumidos en la locura. A su alrededor, miles de hojas de papel profusamente escritas se arremolinaban en pilas desiguales mecidas por la brisa”.
Esta es otra de las ilustraciones para los relatos de
Nachob.

4 comentarios:

David GJ dijo...

Hacia mucho que no me pasaba por aqui. Has cambiado el blog, no? Me encanta la imagén de cabecera, y todo lo demás, por supuesto.

Un abrazo desde la parada

Anónimo dijo...

El alma desalmada que algunos/as llevan dentro...y otros / as hemos tirado a la basura...esa delgadez perfilada por la línea delgada del lápiz...negro como el carbón o blanco como la nieve....
Me gusta! Miauuu, Cris

Anónimo dijo...

Igual es una pregunta estupida...pero.....¿por qué los papeles son azules? reflejo de agua, lluvia, lágrimas...????

Berny dijo...

David: Me alegro de que te haya gustado todo lo nuevo que he puesto. Te dejo mensaje en tu blog! :)

China Girl: Eres toda una poeta, le verdad es que no pienso en todas esas cosas que escribes mientras dibujo. Las hojas que están esparcidas por el suelo son azules porque todas las ilustraciones para este libro llevan un toque de color y decidí que donde mejor quedaba en esta ilustración era en las hojas, haciendo un círculo al rededor del personaje. Me alegro de que te haya gustado.
Un beso.