lunes, 7 de enero de 2008

Regalo


¿Qué tal se han portado los reyes este año?
Seguro que alguno ya se está quejando de lo poco que le ha caído. ¡Pues no os quejéis que seguro que os han dado más de lo que os merecéis! jajaja, es broma amigos.
Este dibujo que veis arriba es mas que nada un bri-consejo para que lo toméis en cuenta si queréis regalar algo a alguien muy especial y no tenéis dinero.
Bien, este año quería regalarle a mi novia un cuaderno para que se hiciera esos dibujos tan chulos que nos tiene acostumbrados. Al principio se lo iba a regalar tal cual lo compré, pero ese mismo día vi que un colega la tenia personalizada con un dibujo en la cubierta y me dije, ya está, le hago un dibujico y seguro que se pone tan contenta...y acerté, casi me atrevería a decir que le ha gustado mas que una figura de (como no...) Star Wars que le he comprado y me he gastado todas mis perras.
Por lo tanto mi consejo es que hagáis un regalo en el que hayáis puesto algo de vuestra parte, una foto, un dibujo, una grabación... no sé, pero sed originales y pensad en la otra persona...porque a mi me ha dado muy buen resultado!! ;-)
¡Un abrazo y sed felices!

6 comentarios:

YesLand dijo...

AY! por favor pero que cuco!! Si es que.. hasta Gato y todo. No me extraña que le haya encantado Berny, si tuviera corazon y alguien me regalara algo asi lloraria de emocion jajaja ^__^

Vhrsti dijo...

Love your funny doodles! Very nice blog!

MONROY dijo...

Qué tal Berny?
Hay cosas muy chulas en tu blog,me iré pasando de vez en cuando. Soy Fer, de Esdip.

Un abrazo

Fer R. Monroy

Beatriz Iglesias dijo...

Que voy a decír yo, que soy la agasajada! El dibujo de los koalas es genial! (tanto que hasta me da palo empezar el block...)
A ver si animamos a Berny a subir más dibujos! ^__^

Angela dijo...

Que pasa Benniii como estás?
Oye estoy esperando nuevos dibujos tuyos, cuelgame chicha compañero que se que tienes nuevas cosas seguro. Qué tal si enseñas algo de ese comic?
Un beso grande!

::: neway ::: dijo...

Heeeey! Que chulo.
Besukos valencianos que ya me van contando cómo váis.