viernes, 8 de junio de 2007

Camiseta Montejo 07


Montejanos del mundo!! Este es el diseño de la nueva camiseta que luciréis este verano en las fiestas de vuestro pueblo: ¡Montejo! Espero que os guste, ya me contontaréis que os parece y a los demás que no sois Montejanos, os animo a que os paséis por ahí a conocerlo, aquí os dejo la humilde página de mi pueblo:

13 comentarios:

Miguel dijo...

Flipante.
Y el que no aguante una broma pues que se vaya del pueblo.

Berny dijo...

Jejeje! Muchas gracias por tu comentario, si alguien me dice que no le gusta le diré eso, lo que no se es como se lo va a tomar... jejeje.... :-P

Beatriz Iglesias dijo...

Hey que moderno-poperilla esa cabecera, no? está chula, si señor! Y ese gañán...me tiene loca!!! quiero una camiseta en cuanto salgaaaan!

Dabo dijo...

Te felicito.
Sé, por experiencia, que da rabia que te digan cosas del estilo de "está muy bien, no parece tuyo, se ve profesional" pero creo que me ha ocurrido algo así. Me explico: no es cuestión de que se vea profesional, nivel que ya has alcanzado, sino, más bien, la sensación nada más verlo. Me ha sorprendido mucho. Supongo que será porque, por aquí, suele haber más hombre que maquina y más color que blanco y negro pero el caso es que está entre mis dibujos preferidos de tu blog junto con las aguadas de cuentos de terror y nuestros amigos Castor y Oveja.

Sigue así, muchachote.

Gracias por el link que has dejado en mi blog, me han gustado mucho algunas páginas -a pesar de no entusiasmarme en absoluto el humor sobre política-. Estate atento a mi blog, que mi prometida (xD) y yo estamos pensando en hacer más tiras con su personaje, el perspicaz Señor Mirón que todo lo ve.

YesLand dijo...

cambio de look en tu blog eh? Este dibujo se sale, da mucha sensacion de movimiento. ^__^ cuando dices montejanoss!!! solo puedo pensar: Espartanoooosss!! jajaja esa peli nos ha dejado marcados a todos... ains

jambo sergio F dijo...

¡Qué pasote!¡Te lo has currao mogollón! Me ha sorprendido mucho y muy gratamente, aunque el dibujo es todo lo macarra que puede ser.

También he visto que has cambiado la cabecera del blog.Te me has vuelto un "moderni". No diría yo
que pronto fuese a verte y me encontrase con un "gafapasta" de camiseta a rayas y zapatillas "allstar".¡Ay! Todo se pega...

Besote!

Pistowoman dijo...

Yeeeeeha!! Solo dire una cosa: mooooola!

Berny dijo...

Sergio:
Muchas gracias por tu comentario, ya ves como tu joven y pelón padawan aumenta sus artes con el boli-láser y sí, desde hace tiempo tenía muchas ganas de hacer un dibujo macarra de verdad.
Ah! Y que sepas que la cabecera es solo un dibujo de prueba que hice para ver que tal quedaba la cosa, y dicho esto: ¡Juro y a Dios pongo por testigo que mi nariz de Alonso no soportará ninguna gafa de pasta! ( lo de Alonso, apellido familiar, es porque la solemos tener grande... la nariz claro...).
Un abrazo cuídate!
Carol:
Me a encantado tu mensaje, claro y conciso, me a dado en la patatita.
Dabo:
Me alegra un montón que te haya gustado tanto, es todo un honor viniendo de ti. Me he propuesto darle más caña a este tipo de dibujos de personajes con bocas grandes y pinta de mala leche, que además son los que siempre estoy dibujando por las esquinas del papel y nunca acabo ninguno bien. Ah! Me a sorprendido y a la vez encantado que te guste el dibujo de la oveja y castor, jajaja, eres genial, siempre me sorprendes!
Y BUSCA CURRO YA QUE TIENES UNA CARPETA ESTUPENDA!!
Yes:
¡Montejanos, hoy nos emborracharemos a la sombra! UUUUEEEEEHHHH!!!!

Todobajoelcielo dijo...

Mu guapo, cuando me lo comentaste no me imagine este pisto!!!Ah por cierto y respecto al comentario de "ahora soy el pescailla", viendo esto te diré "PERO TUESTAS TONTO??"(con la nariz tapada como el cutre-chiste del elefante).Un besote en el bigote, hermosote, sin confundir con otras partes de la anatomia que también riman.

Beatriz Iglesias dijo...

Hey Pistoman! A ver si actualizamos la página, que estoy del &%+/$& circuito hasta los mismísimos moños...queremos má carneee!!

Abraham dijo...

Una camiseta guapísima!!Allí no se que tal les sentara, pero en mi pueblo seguro que les encanta con lo que lo flipan con todo el tema del tunin o como se diga.
Me encanta el dibu y me parece un entintado cojonudo, yo quiero una!!!

Unknown dijo...

coool design!

Berny dijo...

Thanks a lot for visit my blog! I´m going to visit yours right now!