viernes, 18 de mayo de 2007

Tercera Avenida

Este es el espot publicitario que salió en televisión para anunciar la nueva comunidad virtual de Antena 3 llamada Tercera Avenida. La verdad es que yo no monté el video, fue Sergio quien se lo curró todo, pero salen algunas animaciones mías y algunas de las pantallas que me curré mano a mano con Sergio. De todos modos si queréis visitarla y haceros kompis de un montón de gente de toda España, pinchad aquí:

Tercera Avenida

7 comentarios:

YesLand dijo...

jajajajaja que bueno el Buenafuente er...que no se como se escribe!! me gusta la estetica. ^__^

BambinoMonkey dijo...

oye tio,eres un fino,molan mucho las animaciones!!!y desde luego,a bea y a ti se os reconoce a la legua!!!!

jaja,a ver si nos vemos pronto o algo,volved a madrid!!!

jambo sergio F dijo...

Ahora mismo no recuerdo el trabajo que hicimos mano a mano...por si acaso no lo vayas diciendo por ahí...la gente va a pensar que busco a jovenzuelos salidos de academias para trabajar conmigo.

Dentro de poco te enseñare más cositas que estamos haciendo en TERCERA AVENIDA, como la sala que tú ideaste, con skate, graffitis...

Ahora soy yo solito el que hace el trabajo mano a mano.

Abraham dijo...

Me encantan las animaciones!! La de plan de ahorro de agua divertidísima y esta con estética píxel art es cojonuda también.
Un saludo!!

Berny dijo...

Muchas gracias por vuestros mensajes, me alegro un montón de que os hayan gustado. La verdad es que me encantaría sacar un poco de tiempo para hacer una animación totalmente personal, pero lo veo algo difícil ahora mismo. De todos modos Maroto, si puedo pasaré a flash la animación que hice contigo vestido de ninja...jejeje...
Lo siento Sergio porque no podamos estar juntos trabajando otra vez en la comunidad de A3, pero en cuanto tengáis esas nuevas salas me las enseñas, ok?
¡¡¡Un abrazo a todos Maestros!, que sois unos maestros!!!

Miguel dijo...

Sergio está solo en el mano a mano, pero yo rondo por ahi para cubrirle las espaldas...en fin. Eso.
Javiii, que clase tienes, amigo mío. Tú si eres un maestro

jambo sergio F dijo...

Berni hace conmigo trabajos "mano a mano"... Miguel me cubre las espaldas... ¿a alguien más le gustan las películas de gladiadores...?¿habéis estado alguna vez en una prisión turca...?

¡PIRATAS!