martes, 9 de enero de 2007

El hombre pollo


Os imagináis todo el día repartiendo degustaciones disfrazado de pollo...

7 comentarios:

Pistowoman dijo...

Coño un Javi! jaja, cuanto tiempo sin saber na de ti, y me llega un correo y resulta k tienes un blog. Es la nueva moda, yo tambien tengo uno, y Chicho...en fin, te dejo la dire del mio y a traves de ahi tengo un link al suyo (xo no esperes ilustraciones, los nuestros tratan, basicamente, de chorradas) Bueno te felicito xk has conseguido currar de lo k hemos estudiado, aunk tambien hay k tener en cuenta kien se lo curra mas y kien menos...y me diras: Ya te lo dije, te dije k te lo curraras! Y aki estoy, de administrativa en una puta inmobiliaria, es lo k hay, xo no me puedo kejar, sigo buscando! Muy chulas todas las ilustraciones, me das envidia :-P Ale besiños y entrare a menudo, k sepas k en este curro me aburro un huevo! Ahora voy a ver el de Bea.

P.D: X cierto soy Carol, de tu clase de 1º, k no te he puesto kien soy!!

Beatriz Iglesias dijo...

ese niñito me tiene enamorada con su cabeza redondita...que mono que es! ;D

Berny dijo...

Esa Carol que maja que es!!!
Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión de verdad.
Tengo ganas de veros a ti, al Edu, al "Aranyuet", a Oscar, al panadero, al pajarillo e incluso al "franchesco", ese personaje de la rioja tan afable y estraño. Si quieres podíamos quedar un día a tomar algo con quien se quiera apuntar.
Piénsalo tienes mi Tlf, de todos modos ya te llamaré, besos!

Todobajoelcielo dijo...

COPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN!!!!Q paha berny,soy edu,ya habia saludado en el blog de bea pero ya que estoy aqui echando un vistazo pues te pongo alguna tontáááááá,ya me pasare a criticarte como una maruja de descansillo.Bueno majete un abracete sin rozar el cohete,ejjejjeje.espero veros

Dabo dijo...

Bueno, bueno, bueno, pues finalmente me decido a escribir, abandonando por un instante (dos con el de ayer) mi hábito de ranciedad.

He de comunicar que ayer me lo pasé bastante bien. Me entretuvo bastante la charla del señor con incontinencia urinaria (xD) así como el resto del día con nuestro gurú argentino y nuestra fugaz Angelines, sin olvidarnos de la compañía que me ofreció la pintoresca pareja que hacéis, con esas esporádicas discusiones sin imporancia. Encantadores. :)

Me alegro de veros de vez en cuando y todo...(sin abusar ¿eh? jajaaj). Si vais a ir el próximo día supongo que nos veremos.

Un abrazo.

Y, en serio: me alegro mucho de que todo te vaya tan bien. te diría que tienes suerte, pero en tu caso, creo que te lo has ganado día a día.

¡Hasta otra!

Beatriz Iglesias dijo...

que bonito, Dabo! Se me saltan las lágrimas de los ojos pafuera!
Nuestras discusiones son fruto de nuestra pasión y nuestro odio visceral...creo que lo llaman de alguna manera en especial...
En fin, que yo también me lo pasé estupendamente y me apuntaré (si no os importa :( en lo sucesivo a vuestros esporádicos encuentros artísticos.
Besotes.

Berny dijo...

Que majete que es el Dabo!
Pues la verdad es que yo también me lo pasé bastante bien (porque nos lo íbamos a pasar mal, digo yo) fue un día culturalmente comiquero y eso mola.
¿Ya te has leído el cómic de Jorge? (hate jazz, editorial sinsentido, os lo recomiendo) cuando te lo leas me cuentas que te ha parecido y charloteamos, ah! Por cierto avísame cuando haya más charlas sobre la ilustración o el cómic que yo de esas cosas no me entero y quedamos.
Me despido y muchas gracias por lo de:”me alegro mucho de que todo te vaya tan bien. te diría que tienes suerte, pero en tu caso, creo que te lo has ganado día a día.”
¡¡Realmente me ha emocionado!!!