jueves, 25 de enero de 2007

Fiesta aburrida

Tengo que decir que el lápiz de este dibujo es de Bea y no mío. Lo rescaté de una montonera de dibujos que tiene tirados por ahí y que en su opinión no sirven de nada, cosa que me niego a creer y por ello decidí colorearlo. Creo que no me ha quedado muy mal pero espero vuestros comentarios (por favor decidme algo...) Ah! me han comentado mis compañeros del curro, que debería terminar los brazos, creo que igual tienen razón, pero no se que hacer, así que si me decís algo me facilitaría las cosas.


Gracias majos!

7 comentarios:

Beatriz Iglesias dijo...

Muy bonito Javi...ya sabes que me gusta mucho.
Sé que me vas a odiar por esto, pero la verdad es q ahora que lo veo más de lejos...si que me parece que debería tener brazos...parece una mujer "incompleta" jejeje.
;P

beso.

Berny dijo...

Pues ya sabes, como la lápiz es tuyo, te pones un día con el photoshop y me los haces, bua,ja,ja!

Lajarín dijo...

BRAZOS PLIS!!!
QUEDA RARO (CREO)

LAJARIN

Berny dijo...

Está bien me habéis convencido, le haré los brazos, creo que quedará mucho mejor, cuando la gente te dice: “mmm, está raro....” normal mente quiere decir: “mmm, no me gusta cámbialo...”
Muchas gracias a todos, espero cambiarlo pronto y que no se apodere de mí la pereza.
PD: Bea prepárate a cambiar los brazos que el lápiz es tuyo. (jejeje)

Dabo dijo...

Me gusta mucho aunque me uno a la opinión general de devolverle sus brazos. Creo que además darían bastante juego para poder colocarle una copa de champagne y un cigarro con un aparato de esos tan elegantes para no tocar el cigarro...(Solo puedo pensar en vicios)
No, en serio, lo digo por ese atuendo elegante-festivo que luce. Le quedaría muy bien bien y nos daría más información sobre dónde se encuentra aún y sin fondo. Además, las sinuosas curvas que describe el humo de un cigarro pueden ser muy femeninas y sugerentes. En cualquier caso, la decisión es de los autores. Os quedará bien seguro.

(Y aunque, posiblemente, sea lo que menos te habrá costado hacer...me encanta el fondo)

Dabo dijo...

Por cierto, creo que también le quedaría bien un collar con caras y deslumbrates joyas. Me encanta su cara de aburrida ¿qué se hace cuando una fiesta es aburrida? (quizá por eso insisto en la copa, le da coherencia)

¡Un abrazooo!

Berny dijo...

Muchas gracias Dabo!!
Me ha encantado la idea de la copa y el cigarro con el filtro alargado, en cuanto pueda lo haré así.
Por cierto cuando puedas dime cual es tu nuevo blog para actualizar el link que te tengo puesto.
Cuídate!