martes, 21 de abril de 2015

Characters texture / Ridiculous Triathlon






Como os comenté, aquí os dejo el trabajo de texturización que hice con los personajes del juego Ridiculous Triathlon. 
Espero que os guste y ya sabéis, si os lo queréis descargar y jugar solo tenéis que pinchar en estos Links:



lunes, 20 de abril de 2015

Ridiculous Triathlon. Characters design.

Concepts de los personajes Principales:
Algunos de los bocetos que se desecharon, eso si, el personaje de color rosa gustó desde el principio:


Para que la mecánica del juego funcionara bien tuve que darle más de un par de vueltas para ver como podían encajar bien unos personajes con otros:


Tour Around.




Bicycle: 
El primer boceto de bicicleta que hice (el de arriba), no funcionaba porque cuando los personajes se agachaban para esquivar un obstáculo, no se apreciaba, así que hice un nuevo diseño (el de abajo) en el que me inventé un nuevo sistema para que horquillas delantera y trasera bajaran y pudiera esquivar los obstáculos como vallas.




Ya está disponible el videojuego Ridiculous Triathlon que hemos hecho en CremaGames, para tablets y móviles! :)
Para que os podáis descargar el juego solo tenéis que pinchar en estos enlaces:



Mi parte ha sido la de crear todos los concepts de personajes, fondos y props que aparecen en el videojuego, también los he texturizado, pero eso os lo mostraré en las próximas entradas.

Aquí os dejo los diseños que hice para los personajes principales del juego y algunos que los bocetos que se desecharon.
Espero que os guste! :)

martes, 17 de marzo de 2015

San Patrick Goat!


Este es un dibujo que hice el año pasado en Crema Games para el día de San Patricio, pero no llegué publicarlo en mi blog, así que aprovechando que hoy vuelve a ser San Patrick aquí os lo dejo a nuestra cabrita Patrick, de nuestro juego "Oh my goat" celebrando su santo a lo grande :)

Espero que os guste y... ¡Viva San Patricio! :)

This is the drawing I did last year at Crema Games for St. Patrick's Day but i never uploaded it to the tool. So I'll take advantage is St. Patrick again to showyou the "Patrick goat" of our game "Oh My Goat!" celebrating its' day. 

I hope you like it and Happy St. Patrick's Day!

sábado, 21 de febrero de 2015

Lightning in a Twilight Hour


Os presento el nuevo videoclip del grupo Lightning in a Twilight Hour con su canción "The death of Silence" el nuevo proyecto de Bobby Wratten.
La verdad es que nunca había participado en un proyecto así y ha sido muy enriquecedor, además colaborar con Weshoot y Elefant Records ha sido genial.
Mi granito de arena en este video han sido las animaciones que aparecen en el video.

Espero que os guste! :)

Here is the new music video for Lightning in a Twilight Hour   and the song "The death of Silence".
I have never worked on project like this one before, it was fun to learn and do new animations and collaborate with Weshoot and Elefant Records.

I hope you like it! :) 

domingo, 8 de febrero de 2015

New painting on a Longboard! :)


Estoy muy contento porque acabo de pintar otro Skate, esta vez ha sido para regalárselo a un buen amigo mío y por la cara que puso y todas las cosas buenas que me dijo después, parece que le ha gustado mucho :)

Espero que a vosotros también os mole ;)

Pasadlo bien y... patinad! 

I´m very happy because I have just finished painting another skateboard.
In this case, it´s a gift for a very good friends of mine, and by his face and all the positive comments  it seems he liked it very much.

I hope you like it aswell ;)

Enjoy and skate!! 


miércoles, 24 de diciembre de 2014

Christmas / Felicitación navideña 2014


¡Os deseo a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo! :)

Merry X'mas and Happy New Year!

jueves, 18 de diciembre de 2014

Bruno y los Pumballoo

Estoy orgullo de presentaros Bruno y los Pumballoo
Un cuento digital que he tenido el placer de ilustrarlo entero y que te podrás descargar en tu móvil o tableta totalmente GRATIS. 

Bruno y los Pumballon es el primero de una serie de cuentos que tratan sobre dificultades y enfermedades en la etapa infantil, pero están narrados de tal manera que les puede gustar a cualquier niño o niña, además está en varios idiomas ;)
La idea de este tipo de app ha sido de la editorial digital Caring Books.

Espero que os guste y ya sabéis que si queréis hacer un buen regalo estas navidades solo os la tenéis que descargar totalmente gratis :)















martes, 18 de noviembre de 2014

Storyboard del videoclip French Films!

Tengo el placer de mostraros mi pequeña aportación al videoclip del grupo finlandes French Films, la cual fue el storyboard.
Como suele ocurrir aveces, fue un trabajo express y no lo puede mimar demasiado, pero me siento orgullo porque sirvió para su cometido.
El video clip ha quedado genial y no solo porque lo diga yo, los de RNE 3 opinan lo mismo y lo pusieron hace unas semanas entre sus recomendaciones, aquí lo podéis ver:


También podéis escuchar la entrevista que hicieron a sus dos directoras, Irena Boniya y Nadia Khairat, en RNE 3 en el programa de Julio Ruiz, Disco Grande:


Así que ya sabéis si queréis que os hagan un videoclip tan chulo como este solo tenéis que poneros en contacto con ellas a través de su web:

Y sin más dilación aquí os dejo el enlace al videoclip para que lo podáis disfrutar y algunas de las imágenes del storyboard.





 


sábado, 15 de noviembre de 2014

Second illustration on a skateboard!



Aquí os dejo mi segundo Skateboard ilustrador. Esta vez ha sido para una persona muy especial en mi vida :)
También os dejo los bocetos previos al dibujo definitivo.

Espero que os guste el Sushi Surfero!!!


Hear is my second illustration on a skateboard. This one is for a very special person in my life :)
I also post the previous sketches to the final drawing.

I hope you like the Sushi Surfer!! 

domingo, 26 de octubre de 2014

Mi skateboard! :)


¡Hola amig@s!
Hace poco estuve en un taller en el que me enseñaron a hacerme mi propio skate desde cero. Colocando cada lámina, prensado, cortarla al gusto de cada uno, troquelado para colocar los ejes y lija, todo!
Y claro como no iba a ser de otra forma he decorado mi tabla con una ilustración:
El Berny surfeando las olas que le lanza el dios Poseidón con sus manos jeje.
Bueno, espero que os guste y ya sabéis...
Skate or Die!

Hello folks!
A few weeks ago, I was in a workshop to learn how to build my own skateboard from scratch. Layer by layer, putting in the press, cutting to one's taste, punching the holes to place the axis and the sandpaper.
And of course, I drew an illustration on my skateboard:
Berny surfing the waves that Poseidon throws with his hands, hahaha!
I hope you like it!
And remember...Skate or die! \m/


miércoles, 22 de octubre de 2014

Grupo de dibujantes. Homenaje a El eternauta.

Hace poco mi colega Jorge González le surgió la acertada idea de hacer un homenaje al mítico cómic de "El Eternata" para ello hizo una llamada a todos los dibujantes que quisieran participar en este homenaje por facebook, enseguida se juntaron más de 200 dibujantes y subiendo :)
La idea del homenaje es redibujar todo el cómic del "Eternauta" con muchos artistas. 
A cada uno se nos asignó una tira de una página del cómic para dibujarla con nuestro propio estilo pero respetando el blanco y negro y el encuadre de la viñeta original. 
La mía es la página 17 tira 3. 
Espero que os guste y si queréis apuntaros a este homenaje solo tenéis que visitar la página del grupo de facebook: